15 remedios caseros naturales para deshacerse de las cucarachas rápidamente

No en vano, la predicción general es que las cucarachas heredarán la tierra. Estas plagas resilientes pueden sobrevivir a una explosión nuclear, olvidarse de los asesinos de insectos comerciales débiles. Sin embargo, no es una explosión nuclear o costosos pesticidas comerciales lo que necesita para deshacerse de estos monstruos domésticos. Un mejor conocimiento de lo que funciona como un remedio casero para las cucarachas puede ser de gran ayuda, no solo para librar a su hogar de estas plagas, sino también para garantizar que no vuelvan. Esto es lo que necesita saber para llevar a cabo la tarea del control de las cucarachas mediante el uso de métodos domésticos simples pero efectivos que eliminen las cucarachas y no dejen rastros dañinos.
15 remedios caseros naturales para deshacerse de las cucarachas rápidamente




Las causas principales que conducen a la infestación de cucarachas dañinas se enumeran a continuación
• Mala higiene doméstica.
• Medidas de control de plagas irregulares.
• La comida almacenada en contenedores descubiertos atrae a las cucarachas.
• Infestación posible incluso en hogares limpios a través de tuberías de drenaje y grietas pequeñas.
• Las cucarachas pueden sobrevivir con los requisitos mínimos para el sustento.
• Se multiplican muy rápido.
• Las cucarachas construyen nidos en esquinas y grietas remotas, aplanando su cuerpo fácilmente para adaptarse a cualquier espacio.
• Las cucarachas son plagas altamente resistentes.
Los siguientes son algunos signos para ayudar a detectar una infestación de roach:
• Las tripas de huevos curtidos de cucarachas generalmente son descubiertas.
• Las heces de las cucarachas que se asemejan al café molido o a la pimienta negra serán visibles.
• Una infestación seria puede causar un olor acre y a humedad.
• Las cucarachas muertas pueden ser visibles de vez en cuando.
• Se pueden escuchar cucarachas corriendo por la noche.
• Descubrir una cucaracha durante el día es un signo de infestación severa.
• Problemas prolongados relacionados con el estómago; especialmente en niños puede deberse a una cocina infestada de cucarachas.


Aquí hay algunos métodos y técnicas correctivas que sirven como el mejor repelente de cucarachas, y se pueden probar en casa. Pruebe estos efectivos remedios caseros para deshacerse de las cucarachas rápidamente y resuelva su problema, cómo mantener las cucarachas permanentemente en su hogar.

1. hojas de laurel
Fácilmente disponible en cualquier tienda de comestibles y un ingrediente común en las cocinas, y una solución para esas cucarachas aparentemente permanentes, las hojas de laurel son sorprendentemente eficaces. Deje un paquete de ellos cerca de los agujeros del fregadero, esquinas y grietas donde es probable que los nidos de cucarachas puedan repeler a las plagas. También puede colocar un paquete de hojas de laurel en los armarios para proteger los libros y la ropa de las cucarachas.

2. Solución de amoníaco
Las cucarachas a menudo se esconden en los sumideros y drenan las tuberías. El amoníaco es un remedio casero de cucarachas en casa de alto nivel en estas situaciones. Agregue una taza llena de amoniaco en un balde de agua y lave hacia abajo los lavabos e inodoros para limpiar las tuberías. El fuerte olor penetrante protegerá a las cucarachas que anidan en tuberías y alcantarillas.

3. Bolas de polilla
Las bolas de polilla son excelentes para evitar todo tipo de plagas, incluidas las cucarachas. Coloque algunos en su armario y cerca de áreas específicas propensas a la infestación o es probable que sea el área de anidación de las cucarachas. Sin embargo, tampoco son buenos para los humanos, por lo que es importante mantenerlos alejados de los niños.

4. Aceite de menta
Rocíe aceite de menta directamente a las plagas o en los fregaderos y esquinas de su cocina y baños donde las cucarachas tienen más probabilidades de asentarse. Puede que no funcionen tan rápido como otros remedios caseros, pero son una forma natural y no tóxica de mantener las cucarachas de su hogar libres con el tiempo.

5. Listerine
Listerine no solo tiene propiedades antisépticas como enjuague bucal, sino que también se puede usar para desinfectar su casa. Diluya la solución de Listerine con un poco de agua y rocíe esta mezcla en nidos o plagas o alrededor de la cocina y los baños para deshacerse de las cucarachas.

6. Cedro
El cedro puede estar disponible en forma de bolas, papas fritas o bloques para evitar todo tipo de plagas, incluidas las cucarachas. Uno de los mejores repelentes de cucarachas, el cedro, se usa a menudo para alinear armarios y armarios para mantener alejadas a estas problemáticas mascotas.

7. trampa de jalea de petróleo
Si se siente especialmente creativo, forre el borde de un recipiente con vaselina y déjelo de un día para otro con algo de comida como trampa. Las cucarachas treparán por la comida pero quedarán atrapadas, sin poder escapar debido al petróleo.

8. Blanqueador
El blanqueador es uno de los desinfectantes más comunes utilizados en la casa. Mézclelo con agua y viértalo en fregaderos e inodoros para mantener su hogar limpio y libre de cucarachas que viven en tuberías de drenaje, sumideros y alcantarillas. La solución de lejía va a ahogar a las cucarachas problemáticas y sus nidos.

9. Limón
El limón tiene propiedades antipatogénicas naturales. Agregue jugo de limón al agua que usa para trapear sus pisos, encimeras de cocina y gabinetes de baño para mantener los gérmenes alejados y repeler las cucarachas que no soportan el olor cítrico.

10. Bórax
Espolvoree bórax cerca de las esquinas, grietas, fregaderos y tuberías en cocinas y baños y déjelo durante la noche. Siendo criaturas nocturnas, las cucarachas que se escabullen de noche entrarán en contacto con el bórax que seca sus exoesqueletos y actúa como un veneno lento. Aquellos afectados por esto lo llevarán de vuelta a su nido, matando efectivamente a las otras cucarachas también.

11. Solución de jabón
Haga una solución de jabón pesado en agua y tírela o pulverícela directamente sobre las plagas. La mayoría de ellos morirá instantáneamente porque el jabón obstruye sus poros, lo que les impide respirar.

12. Pimienta, ajo y solución de cebolla
Esta potente mezcla se puede preparar agregando una cucharada de pimienta, un diente de ajo y media cebolla triturada y agregada a un litro de agua. Agregue un poco de jabón líquido si lo desea, y espolvoree esta solución en las áreas de cocina y baño con cucarachas frecuentes por la noche. También puede usar esta agua para trapear los pisos o encimeras y gabinetes. Las cucarachas no soportan el olor de esta combinación y es probable que dejen su hogar en paz.

13. Pepino
Deje algunas rodajas de pepino o cáscaras durante la noche alrededor de los mostradores de la cocina y los armarios o cerca de los sumideros y grietas donde las cucarachas pueden estar especialmente activas. Los pepinos son excelentes repelentes de cucarachas y son una manera orgánica y no tóxica de deshacerse de estas plagas. También puede usar pepino junto con hojas de laurel para proteger a las molestas cucarachas.

14. Ácido bórico y almidón de maíz o azúcar
Use una mezcla de azúcar o almidón de maíz además de ácido bórico para matar las cucarachas dañinas y persistentes. El azúcar y la maicena actúan como cebo, atrayendo a las cucarachas mientras el ácido bórico sirve como veneno para ellas, secando sus exoesqueletos. Este es un método muy efectivo para deshacerse de plagas molestas o una infestación seria. El único inconveniente es la gran cantidad de cucarachas muertas para limpiar a la mañana siguiente.

15. trampa de café
Llene el fondo de una jarra con café molido para atraer a las cucarachas que se sienten atraídas por el olor a cafeína. Llene el recipiente con agua para que las cucarachas se ahoguen en él, cuando intenten subir al tarro. El agua obstruye sus poros y hace que sea imposible respirar. La trampa de café es un excelente remedio casero para deshacerse de las cucarachas.



Algunas medidas de precaución para prevenir la infestación de cucarachas son:
• Use desinfectantes no tóxicos para mantener la casa limpia.
• Selle grietas en paredes, armarios, puertas y armarios.
• Proteja o selle las tuberías de drenaje y las salidas del fregadero.
• Almacene la comida en recipientes herméticos.
• Aspire regularmente.
• Recuerde sacar la basura y limpiar los cubos de basura.
• Use botes de basura con tapas.

Comments